¿Qué era lo que ocurría en las perturbadoras fiestas de P-Diddy y por qué Justin Bieber es una de sus víctimas?

A través de TikTok y X, estos últimos días ha estado circulando un montín de información sobre el caso de P-Diddy, y en medio de este escándalo, nombre de celebridades como Usher y Justin Bieber se han hecho tendencia también, pero ¿quién es P-Diddy? ¿Qué hizo y por qué ahora todo el mundo está en shock por su caso?

¿Quién es P-Diddy?

En caso de que no sepas, Sean Diddy Combs, de apodo P-Diddy es un rapero, compositor, productor y empresario estadounidense. Inició su carrera en la música en los años 90, trabajando como productor y colaborando con artistas como The Notorious B.I.G. en su sello discográfico Bad Boy Records

Su álbum debut, No Way Out (1997), fue un éxito masivo y le valió varios premios, incluidos los Grammy. Además de su música, Diddy ha incursionado en varios negocios, como la moda con su marca Sean John y la industria de las bebidas alcohólicas, consolidándose como una de las figuras más influyentes del entretenimiento.

P-Diddy enfrenta cargos por tráfico sexual

Sin embargo, no es precisamente su música lo que lo tiene en el centro de atención en estos momentos. En la actualidad, se está enfrentando a una investigación por parte del FBI bajo los cargos de tráfico sexual, crimen organizado y transporte para ejercer la prostitución

Desde 2019 empezaron a salir a la luz varias denuncias de ex parejas donde lo señalaban como agresor, no sólo por maltrato fisico y psicologico, sino además por abuso sexual. Una de las chicas que lo demandó se llama Cassie Ventura, quien además de haber sido pareja de P-Diddy durante 11 años, también trabajaba para él en su discográfica, situación de la que se aprovechó para controlarla.

Demanda de Cassie Ventura y otras víctimas

Según declaraciones de Cassie, en varias ocasiones fue obligada a ingerir ciertas sustancias y él se aprovechaba para abusar sexualmente de ella, además de obligarla a tener relaciones sexuales con otros hombres. Pero eso no fue lo único alarmante en el caso, sino que cuando ambos comenzaron su relación ella tenía tan sólo 18 años de edad mientras él 37 años.

A partir de esta demanda empezaron a alzar la voz otras victimas de Diddy. Una de ellas fue Joi Dickerson y otra mujer anónima, ambas demandaron que el hombre las golpeó y drogó a la fuerza a inicios de los años 90, cuando Diddy era un director de talento, promotor de fiestas y una figura importante en Nueva York. 

En febrero de 2024, Rodney Jones Jr, un productor de música, demandó a Diddy por abuso sexual y por obligarlo a mantener relaciones con servidores sexuales. Fue a raíz de esta demanda que salió una lista con las posibles actividades ilegales que Diddy estaba involucrado y llevaba a cabo en sus exclusivas fiestas donde acudían importantes celebridades y figuras del espectáculo.

¿Qué pasaba en las fiestas de P-Diddy?

Luego de las demandas en su contra, el Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos ejecutó órdenes de allanamiento en las casas de Diddy en Los Ángeles y Miami por cargos de tráfico sexual.

Diddy era famoso por sus excéntricas y lujosas fiestas en su propiedad en Los Hamptons, zona al este de Long Island. Los reportes de la policía dieron a conocer que había al menos 1000 botellas de aceite de bebé y más de 750 juguetes de silicona

De acuerdo a varios reportes, las fiestas tenían fines sexuales y presuntamente promovía que sus invitados tuvieran relaciones sexuales entre ellos, cabe mencionar que entre los presentes se encontraban también menores de edad. Además, según mencionan algunas fuentes, Diddy solía grabar todo esto para después utilizar los vídeos para extorsionar.

P-Diddy presuntamente agresor de Usher y Justin Bieber

Además de eso, P-Diddy solía hacer campamentos para artistas jóvenes, que consistían en que se quedaban varios días en su casa, y él supuestamente les enseñaba cómo funciona el mundo de la industria musical. Uno de los jóvenes artistas que asistieron a sus campamentos fue Usher, cuando tenía sólo 14 años. 

En una entrevista escrita, el cantante afirmó que es esa experiencia se dio cuenta “de lo intensas que eran las relaciones sexuales en la industria”, ya que recuerda haber visto en la casa cómo personas mantenían relaciones. 

Otra de las estrellas que se quedó en la casa de Diddy fue Justin Bieber. Además, supuestamente existen vídeos donde se ve a Justin en las famosas fiestas de Diddy. Esto ha hecho que surjan muchas teorías sobre que posiblemente Bieber fue víctima de abuso sexual cuando era más joven y que el agresor sería P-Diddy.  Por su parte, Bieber no ha mencionado nada al respecto, ni para afirmar o desmentir estas teorías.

Recientemente, Kim Porter, modelo y ex esposa de Diddy, sacó un libro en el que relata cómo encontró unos vídeos en los que Diddy mantenía relaciones sexuales con jóvenes. En específico menciona a una estrella del pop de 18 años y otros dos cantantes de hip hop de 16 años, lo que ha avivado más las teorías de que se trate de Bieber.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *