¿Todo fue un experimento social? Pérdida de peso de Youtuber Nikocado Avocado se vuelve viral

El Internet se ha vuelto loco. Si creías que el secuestro de Doña Lety era una historia con un gigantesco giro inesperado, espérate que todavía no escuchas la verdad detrás de todos los videos de Nikocado Avocado.

¿Quién es Nikocado Avocado?

Para aquellos que no pasan mucho tiempo en YouTube tal vez no les suene el nombre, pero seguramente habías visto alguno de sus vídeos. Este youtuber se hizo famoso por hacer muk-bang, que son básicamente vídeos de personas comiendo unas cantidades exageradas de comida (la mayoría de veces comida rápida o chatarra). 

Desde hace ya varios años es una tendencia muy popular en Corea del Sur y China, pero por allá del 2016 Nikocado empezó a dedicarse al muk-bang acompañado de su ahora esposo, Orlin Home.

Pero Nikocado Avocado no se hizo tan famoso sólo por comer, sino que sus vídeos eran bastante inquietantes. La forma en cómo ingería comida en exceso y de repente se soltaba a llorar o gritar, causaba mucho morbo. 

Además, en varios videos se peleaba con su esposo, ambos se atacaban verbal y físicamente, y en general su comportamiento era medio creepy e incómodo. Pero, bueno, al público le parecía interesante ver todo eso. ¿Ya te acordaste de él o te refrescamos más la memoria?

Aunque en un principio Nikocado era vegano, tras muchos muk-bangs subió más de 200 kilos, llegando a usar un carrito eléctrico que usan las personas con problemas de movilidad. A algunos de sus seguidores les preocupaba el sobrepeso y las crisis emocionales de Nikocado, sin embargo él siguió haciendo sus videos, y pronto la gente no dejaría de criticarlo y atacarlo por destruir de esa forma su vida.

Regresó con 115 kilos menos

En 2022 subió un vídeo donde decía estar siempre “dos pasos adelante de todos” y supuestamente estaba trabajando en algo, pero nadie lo tomó en serio. No hasta el 6 de septiembre de este año que, después de desaparecer de YouTube por siete meses, regresó con un sorprendente cambio de imagen.

Nikocado Avocado perdió 115 kilos, y por si la sorpresa fuera poca, él mismo confesó que sus vídeos nunca fueron en tiempo real, los grabó todos hace dos años y los fue subiendo poco a poco hasta que se le acabaron; mientras él en secreto estaba perdiendo peso.

Engañó a todo Internet

Pero, ¿por qué hacer todo esto? Según él, todo se trató de un experimento social, el más grande de su vida, ¡y todos caímos! Como Nikocado dice, hace apenas unos días la gente lo veía y criticaba sin saber que esa imagen de villano él mismo la creó

Se encargó de hacernos creer que su vida iba en caída libre y que su salud mental estaba más que deteriorada, mientras él se ocupaba de su salud y recibía muchas vistas y dinero. Realmente sí estaba “dos pasos adelante”.

En su último vídeo, bastante perturbador si nos preguntas, Nicolas Perry (su nombre real) dijo que sus seguidores y todos en general, éramos hormigas que siguen “a ciegas” su contenido. “Es preocupante, apasionante, observar a todos estos seres enfermos y desorientados vagar por Internet en busca de historias, ideas, rivalidades en las que se sientan alentados, comprometidos”, mencionó el youtuber.

Ahora que llamó nuestra atención otra vez, al parecer se va a dedicar a hacer música en un canal secundario que tiene. Todos después de haber monetizado por años su engaño. Tremendo arco de redención. ¿O será acaso otro de sus experimentos sociales?


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *