Todo lo que debes saber antes de ver Beetlejuice 2

¡Te retamos a decir su nombre tres veces! A 36 años de su primera entrega, la enigmática película de Tim Burton, “Beetlejuice” regresa a las pantallas grandes. Con su mezcla única de estética gótica y personajes inolvidables, esta joya del cine ochentero promete hechizar a nuevas generaciones y revivir la nostalgia de aquellos que la vieron en su lanzamiento original.

¿De qué trata Beetlejuice 2?

Tras una inesperada tragedia familiar, tres generaciones de la familia Deetz se ven obligadas a regresar a su hogar en Winter River. Astrid, hija de Lydia, no cree en los fantasmas, lo que hace que su relación con su madre se vuelva tensa. Sin embargo, todo cambia cuando alguien dice “Beetlejuice, Beetlejuice, Beetlejuice” en voz alta, trayendo de vuelta al mítico fantasma que promete causar todo tipo de desastres en la familia.

Con la dirección de Tim Burton, los fanáticos pueden esperar una combinación de elementos góticos, efectos visuales únicos y una narrativa que honre el espíritu de la película original. 

¿Por qué ver Beetlejuice 2?

La lista de las razones por las que deberías ver Beetlejuice 2 es larga, pero aquí te contamos las principales. El filme trae de vuelta a su reparto original, por lo que si eres fan de Michael Keaton y Winona Ryder, te encantará volver a ver a este par juntos en la pantalla.

Muy al estilo de la vieja escuela, según el mismo Tim Burton, no utilizaron CGI para los efectos especiales. En su lugar, apostaron por efectos prácticos y el maquillaje tradicional.

La magia burtoniana está llena de sorpresas, por lo que se promete que esta nueva entrega del clásico Beetlejuice nos llene de emociones. ¡No te pierdas el regreso del fantasma más carismático del cine! 

¿Cuándo se estrena Beetlejuice 2?

La tan esperada película de Tim Burton, Beetlejuice 2 ya está en cartelera en México, desde el pasado 5 de septiembre. Tras más de tres décadas desde la primera película, los fanáticos finalmente podrán disfrutar de una nueva entrega de la franquicia.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *