¿Cazzu ya sabía? Ángela Aguilar habla de su relación con Christian Nodal 

Después de meses de rumores y especulaciones, Ángela Aguilar finalmente habló sobre su relación con Christian Nodal en una entrevista con ABC News. La cantante, quien ha estado en el ojo del huracán por su romance con el ex de Cazzu, aclaró algunos puntos y dejó claro que no tiene tiempo para dramas.

¿La mala del cuento?

Todo comenzó cuando Nodal y Cazzu, después de haber tenido a su hija Inti, anunciaron el fin de su relación. Apenas un mes después, boom, Ángela y Nodal se confirmaron como pareja, y al poco tiempo se casaron, y ahí fue cuando las redes se encendieron. Muchos comenzaron a señalar a Ángela como la “tercera en discordia”, la responsable de haber roto el corazón de Cazzu y terminar con la relación.

Pero en la entrevista, Ángela fue muy clara: “Si todo el mundo ya ha inventado su versión, entonces ¿por qué tengo que decir algo?” Ella misma se ríe de todas las historias que surgieron alrededor de su romance. “Se han creado literalmente sus propias telenovelas”, dijo. Y es que, según ella, nada de lo que la gente dice en redes es cierto.

¿Y qué onda con su papá?

Un punto interesante en todo este chisme es que muchos creen que Pepe Aguilar está detrás del hate que ha recibido Nodal. Según dicen por ahí, el papá de Ángela, famoso por cuidar y manejar la carrera de su hija, ha influido para que la imagen de Nodal se vea afectada y así proteger a Ángela. ¿Qué tan cierto es esto? Bueno, Ángela no mencionó nada al respecto, pero el rumor sigue flotando.

¿Cuál es la historia real?

Ángela también dejó claro que, mucho antes de que todo saliera a la luz, tanto ella como Nodal ya estaban bien y que todos los involucrados —sí, incluso Cazzu— sabían lo que pasaba. “Nosotros lo compartimos porque, como figuras públicas, desafortunadamente hay que hacerlo”, comentó. Para Ángela, no hubo engaños ni corazones rotos, y aclaró que tienen la conciencia tranquila.

Cuando se le preguntó cuál era la verdadera historia, Ángela respondió sin dudar: “No la que ellos [los medios] están divulgando”. Y aunque no soltó más detalles, sí dejó claro que está en un punto de su vida donde no tiene que dar explicaciones a nadie. 

“Y la verdad es que en este punto de mi vida no siento que le tengo que explicar nada a nadie. Están convirtiendo en villanos a las personas y los están haciendo quedar mal. Creo que ni conocen el 5 % de la historia que tratan de decir, pero está bien, porque eso es lo que se vende”, añadió.

La vida bajo los reflectores

Ángela sabe perfectamente que la fama viene con un precio, y lo dejó claro. “Cuando decidí ser cantante, sabía en lo que me metía”, reconoció. Aunque le pesa estar en el ojo del huracán por su relación, la cantante está enfocada en su música y en vivir su vida lejos de los rumores.


Al final del día, Ángela dejó claro que su relación con Nodal no ha lastimado a nadie y que, aunque los medios sigan creando drama, ella no tiene tiempo para eso. “Todos estamos en la misma página. A nadie le rompieron el corazón y tenemos la conciencia tranquila”, aseguró.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *