Hijo de AMLO no soportó pelea con el standupero Carlos Ballarta

¿Quién diría que el hijo mayor de AMLO, José Ramón López Beltrán, iba a terminar peleando en X con el standupero Carlos Ballarta? Y lo más gracioso del asunto es que el hijo del expresidente no soportó unos cuantos chistes.

Todo empezó bastante chill: José Ramón compartió en X un video de Ballarta tirándole con todo a Felipe Calderón por el escándalo de Genaro García Luna. En ese momento, parecía que el hijo de AMLO era fan de Ballarta y escribió: “Es muy chistoso @ballartaexiste, desde estos monólogos bien elaborados, hasta su lamentable comedia involuntaria”. Pues hasta ahí todo bien, José Ramón andaba relajado, compartiendo memes políticos como cualquier millennial promedio.

Lo que no esperaba el buen José Ramón es que Ballarta también le tenía un chistecito guardado. No pasó mucho tiempo antes de que el comediante respondiera con un scketch de 2022 donde, fiel a su estilo ácido, menciona de manera irónica el escándalo donde se reveló que una de las casas en Houston en la que vivió el hijo mayor del expresidente Andrés Manuel López Obrador, pertenecía a un exempleado de Baker Hughes, empresa contratista de Pemex.

“A mi hijo le sacan propiedades millonarias en Houston y ¿qué hago yo como buen padre? Desvío la atención… Los ricos son una mierda, excepto la esposa de mi hijo, que por azares del destino es muy rica”. 

¡Pum! Sólo eso bastó para que José Ramón se prendiera. Y luego luego comenzó a acusar al comediante de ser una “herramienta de los moralmente derrotados”. Ah, pero no solo eso, también le lanzó una cátedra tuitera sobre cómo Ballarta había caído en el juego de la desinformación

Lo curioso es que la cátedra duró menos que un TikTok viral, porque Ballarta regresó con todo en una respuesta igual de explosiva: “Moralmente derrotado tu jefe, que le dio inmunidad a un pederasta para pasar su reforma”

Haciendo una clara referencia a la polémica de Miguel Ángel Yunes Linares, acusado de formar parte de una red de pederastia de Kamel Nacif, y a quien, supuestamente le otorgaron inmunidad con tal de que diera su voto a favor para impulsar las reformas constitucionales de AMLO.

Y como si eso fuera poco, le dejó claro que su familia es “un lastre para el país”. Ballarta no se anduvo con rodeos, más agresivo que un hilo de hate en Twitter.


¿Quién ganó la pelea? Eso queda a juicio de cada quien, sea como sea, lo que está claro es que Ballarta puede bromear con cualquier tema, incluso si eso significa meterse con el mismísimo hijo del expresidente. ¡Ah, la magia del internet!


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *