10 dramas coreanos que no te puedes perder en este día del K-Drama

Si eres fan del drama, el romance, las emociones intensas y los plot twists que te dejan en shock, el Día del K-Drama es tu excusa perfecta para sumergirte en el universo coreano que nos ha regalado historias inolvidables. ¿Quieres algo para maratonear? Aquí te dejamos una lista de 10 K-dramas imprescindibles para celebrar como se debe.

10.- Strangers From Hell

Mudarte a una pensión con vecinos extraños no debería ser tan aterrador… ¿o sí? Este drama nos lleva por un viaje oscuro cuando el protagonista descubre que sus compañeros de edificio tienen secretos perturbadores. Lee Dong Wook como un dentista escalofriante es algo que no sabías que necesitabas ver.

9.- Psychopath Diary

Imagina despertarte un día sin memoria y con un diario que detalla varios asesinatos. Ahora imagina que piensas que tú los cometiste, pues algo así le pasa a Yook Dong-sik, quien cree que es un asesino en serie. Este K-drama mezcla humor negro, intriga y situaciones absurdamente entretenidas. Ideal si buscas algo fuera de lo común que te haga reír y pensar al mismo tiempo.

8.- Extraordinary You

¿Alguna vez has sentido que tu vida es sólo una historia escrita por alguien más? Eun Dan-oh es una chica que, además de tener una enfermedad terminal, descubre que su vida no es más que un cómic, pero lo peor de todo es que es solamente un personaje secundario de la historia. Por lo que decide cambiar las reglas del juego. Dan-oh hará todo lo posible para encontrar el amor verdadero y darle la vuelta al guión, pero no será tan fácil.

7.- Flower of Evil

¿Crees que tu pareja es perfecta? Este drama te hará replantearte todo. La historia gira en torno a Baek Hee-sung es un hombre que oculta su identidad y su pasado a su esposa Cha Ji-won, una detective, quien pronto empieza a sospechar que él podría ser un asesino. Este thriller que te mantendrá al borde del asiento con cada giro inesperado.

6.- 100 Days My Prince

En este drama se cuenta la historia de un príncipe, quien tras un accidente pierde la memoria y termina viviendo como campesino durante 100 días. En este tiempo, conoce a una mujer que cambiará su vida para siempre.

5.- Big Mouth 

¿Qué harías si de la noche a la mañana te acusan de ser un genio del crimen? Lee Jong Suk interpreta a un abogado que pasa de ser un don nadie a enfrentarse con los peces más gordos del crimen. Acción, misterio y tensión al máximo en este imperdible drama lleno de conspiraciones.

4.- Wonderful World

Hay maldad en este mundo que la ley no alcanza a castigar. Y para eso, está la venganza. Después de que Soo-hyun pierde trágicamente a su hijo y es testigo de cómo el sistema nunca le da justicia, decide tomar con sus propias manos.

¿Ojo por ojo? ¿Diente por diente? Claro que sí. En su cruzada, se encuentra con Sun-yool, un joven que al igual que ella está en busca de venganza. Juntos se adentran en una montaña rusa de emociones, desafíos y decisiones que los llevarán al límite.

3.- Yumi’s Cell

En este drama, conocerás a las pequeñas células de Yumi, que viven en su cabeza y trabajan (o pelean) para mantener su vida amorosa y profesional en orden. Con una mezcla de live-action y animación, este k-drama es fresco, adorable y extremadamente relatable. Una joya que te hará reír y llorar al mismo tiempo.

2.- Behind Your Touch

En el pueblecito de Moojin, Bong Ye-boon es una veterinaria normal, hasta que un día un meteorito le da poderes psicométricos. Lo que comienza como resolver misterios cotidianos junto a un detective gruñón, pronto se convierte en la caza de un peligroso asesino en serie. ¡Drama, risas y suspenso garantizados!

1.- Weightlifting Fairy Kim Bok Joo

Un clásico de clásicos. Sigue a Bok Joo, una levantadora de pesas con un gran corazón, mientras descubre el amor, la amistad y su fuerza interior. Este drama es como una manta calientita en un día frío. ¡IMPRESCINDIBLE!

¿Ya tienes listas las palomitas? Prepárate para reír, llorar, gritarle a la pantalla y enamorarte una y otra vez con estas historias. ¡El Día del K-Drama es el mejor pretexto para una maratón épica! ¿Cuál de estos verás primero?


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *