¿Nodal llevaba una segunda vida? Cazzu desmiente la versión de Ángela Águilar

La cosa está así: recientemente Ángela Aguilar dio una entrevista en la que dijo que antes de que su relación con Nodal se hiciera pública, “todos estaban bien y juntos”. O sea, como si todos sabían. ¡Pero resulta que Cazzu no sabía nada!

Ángela dio a entender que no hubo corazones rotos ni drama. Como si Nodal hubiera terminado con Cazzu y ya luego empezado con ella. ¡Pero la gente no se lo tragó! Nadie se creyó eso de que Nodal saltó de una relación a otra tan rápidamente sin que hubiera algo entre medio.

Así que Cazzu no aguantó más y se fue al programa de una amiga para contar su versión. Dijo que no tenía ganas de hablar, pero que lo que dijo Ángela cruzó todos los límites. Desde el principio, Cazzu dejó claro que la historia de Ángela es del todo cierta.

“Jamás haría algo tan retorcido como lo que están diciendo”, dijo Cazzu, “la gravedad que me parece que tiene esto es que viene de la boca de uno de los protagonistas”. Y hasta aclaró que, cuando Nodal la dejó, le preguntó directamente si había alguien más, y él le juró que no. ¡Imagínate la sorpresa de Cazzu cuando se entera, como todo el mundo, de que Nodal ya andaba con Ángela!

Cazzu no quería hablar… pero le sacaron las palabras a la fuerza

Cazzu confesó que, para ella, este tema es súper doloroso y privado. “Me siento como que me obligaron a hablar de esto,” dijo, explicando que ella sólo quería dejar las cosas en paz, pero que las palabras de Ángela la obligaron a defender su verdad. 

Y la cosa sigue, porque además, Cazzu soltó que Ángela está proponiendo una historia completamente distinta a lo que ella creía que había pasado, y hasta la llevó a cuestionarse si Nodal llevaba una doble vida. También confesó que le dolió mucho cuando se enteró de la relación de Ángela y Nodal.

Cazzu terminó pidiendo que la dejen vivir en paz. Dijo que la única que puede hablar de sus sentimientos es ella misma y que no quiere que nadie vuelva a usar su historia para hacer parecer que “todo estuvo bien” cuando claramente no fue así. “La única autorizada para hablar de mi situación emocional y de mis sentimientos SOY YO”, soltó seria, y dejó claro que no quiere que usen su imagen para justificar a nadie.

¿Qué podemos aprender de todo esto?

Aunque si bien está entretenido el chisme, también nos deja pensando en cómo todo el escándalo y las críticas caen específicamente en Ángela y Cazzu, pero… ¿qué hay de Nodal? Parece que al final toda la atención y responsabilidad del lío la están cargando ellas, y eso no se siente justo.

Porque otra cosa que evidenció Cazzu es la falta de responsabilidad afectiva de Nodal y su poco interés en asumir la carga que le toca como padre de Inti. Tal vez, como público, no sólo deberíamos pedirle una versión honesta del chisme, sino dejar de pintar como la única mala a Ángela y señalar también las conductas cuestionables de él.

Además, al final, es él quien estaba en una relación con Cazzu, y si alguien debía manejar las cosas con respeto, era él. Es fácil poner a Ángela como “la mala” que intervino, pero Nodal es el único que realmente estaba en ambas relaciones


No se trata de justificar a Ángela, porque claramente tiene su responsabilidad y también ella misma dio esa entrevista donde declaró que todo estaba bien, aunque no fuera así, pero después de todo, es una historia que involucra a tres personas, y la responsabilidad y madurez debería ser compartida.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *