¡Soporta muñequita preciosa! Recuento de las burlas más controversiales de Ricardo Peralta: Ariana Grande, Danna, Ferka, y más

¿Ricardo Peralta defendiendo el “no al hate”? Si no lo viste venir, te entendemos. Tras ser abucheado en la premiere de Wicked, y después de recibir todo tipo de críticas, Ricardo salió con un discurso que no dejó indiferente a nadie. Ahora resulta que está en contra del bullying en redes sociales. ¿En serio?

Lo cierto es que la misma persona que ahora habla de no promover el odio, en su momento fue un experto en lanzarlo a diestra y siniestra. Porque, claro, no es que Ricardo sea nuevo en el mundo de las críticas destructivas. 

En su historial brilla el hecho de que fue uno de los primeros en señalar y criticar el cambio físico de Ariana Grande, cuestionó hasta su cabello rubio. ¡Pero claro, ahora resulta que ama a Ariana y es el defensor de su honor! El mundo de las contradicciones nunca ha sido tan divertido.

De Danna, ni hablar. También se metió en su carrera, insinuando que la cantante regalaba boletos de sus conciertos porque no podía llenar los lugares con verdaderos fans.

Y eso no es todo. El historial de Ricardo está lleno de comentarios para nada amables hacia otras figuras, como cuando criticó a Ferka, ex concursante de la primera temporada de La Casa de los Famosos, por su aspecto físico, e incitó el odio en redes a la actriz. El mismo hate que ahora condena.

Incluso más allá, Ricardo ha sido conocido por declaraciones como que “el feminismo no existe”, desprestigiando todo el movimiento en el que las mujeres únicamente piden ser tratadas como personas; o que Karime, su compañera de La Casa de los Famosos, era el “paciente cero de ETS”. 

Y ni hablar de las veces que mencionó cosas como “querer torturar a Arath” o “aventar aceite hirviendo a una mujer”. No es de extrañar que el público se haya cansado de este tipo de comentarios, especialmente cuando él mismo se coloca como una víctima del “hate”, al que cuando no se trata de él bien que contribuye.

Ricardo Peralta debería recordar que hablar de “no al hate” está bien, pero si el mismo es el primero en lanzar dardos, la lección no llega muy lejos. Tal vez sería bueno que dejara de hacer lo que tanto critica, o al menos que se acuerde que ser fan de Ariana Grande y luego tirarle hate por su look no es exactamente coherente.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *