Si hay algo que La Rosa de Guadalupe sabe hacer muy bien es darnos guiones repletos de frases graciosas, giros dramáticos y momentos tan inusuales que te dejan pensando: en efecto es cine. Y aunque muchas veces sus capítulos parecen sacados de no sé dónde, siempre nos regalan historias raras que, por chistosas que sean, te dejan pensando: ¿qué acabo de ver?
Por eso, no hay mejor excusa que aprovechar el Día de la Virgen de Guadalupe que rendirle homenaje dándole un vistazo a los capítulos más bizarros y milagrosos de esta serie. Prepárate para reír, asombrarte y hasta ponerte incómodo, porque en La Rosa de Guadalupe, lo milagroso y lo extraño siempre van de la mano.
5.- Drogas auditivas
¿Escuchar música psicodélica para “viajarte”? Un clásico de clásicos de La Rosa de Guadalupe. En este episodio, un grupo de adolescentes descubren que ciertos sonidos tienen el poder de alterar su mente. Como siempre, el resultado es una buena dosis de caos y desastre.
4.- Tampones a las rocas
¿Quién necesita una copa de vino cuando tienes tampones y un poco de alcohol? Pues eso pensaron Andrés, Miriam y sus amigos. En un episodio que dejó a todo el mundo con la boca abierta, los adolescentes deciden usar tampones empapados en alcohol para emborracharse, porque, claro, ¿por qué no?
3.- Estallido de amor
Gisela es una chica sencilla que está enamorada de Emiliano, el chico rico del barrio. Todo parece perfecto, hasta que Gisela compra un celular pirata y ¡boom! El teléfono explota y ella pierde una mano.
2.- El monstruo de la casa 15
Elmer es el vecino que toda la vecindad odia. Prepotente, grosero y hasta violento con su esposa e hija. Un día, después de que entre vecinos sospechan que mató a su esposa e hija, deciden enfrentarlo y hacer justicia por su propia mano, y prometen guardar el secreto entre todos. Pero, como en toda historia de La Rosa de Guadalupe, nada es lo que parece. Este capítulo está lleno de giros de trama que te dejan pensando en lo que acabas de ver.
1.- Volver a sentir el sol
Mirian y Gerson están a punto de ser padres; sin embargo, su vida cambia drásticamente cuando Fabián, el vecino de Gerson, quien está obsesionado con él, decide secuestrarlo. Después de pasar ocho años secuestrado, ocurre un milagro que lo salva.
Como te diste cuenta, La Rosa de Guadalupe no tiene límites. Sus episodios nos enseñan que todo puede ser posible si el guión lo permite. Pero dinos, ¿cuál es el episodio más raro que has visto?
Deja un comentario