La Feria Nacional de San Marcos 2025 apenas arrancó y ya nos dio un montón de emociones. Entre litros de cheve, conciertos que nos dejaron sin voz y récords que solo a México se le ocurren, la primera semana estuvo brutal.
Si te la perdiste (o quieres presumir que estuviste ahí), aquí te armamos los 5 momentos que nos dejó esta primera ronda de pachanga… y sí todavía sigue la fiesta.
1.- La michelada más grande del mundo
Porque en México sí sabemos cómo hacer las cosas a lo grande, la Feria arrancó fuerte con la certificación oficial de la michelada más grande del mundo. Cerveza Victoria se rifó armando esta joya de mil litros que fue reconocida con un Récord Guinness.
2.- Más de 30 billones de basura en el primer día
No todo fue perreo y cheve: el primer día de feria se barrieron 35 toneladas de basura. Sí, así como las personas disfrutan, también se genera basura. Se lanzó un mega operativo de limpieza, donde participaron varias personas que pagaron servicios comunitarios.
3.- Maroon 5
Cuando Adam Levine salió al escenario, todo el Foro de las Estrellas se volvió loco. Maroon 5 dio uno de los conciertos más épicos en la feria, con un show lleno de hits como “Sugar”, “This Love” y “Animals”. Adam hasta dijo que fue el mejor público de su vida. Y no hablar de los miles y miles que se quedaron afuera del Foro, desde temprano las filas fueron enormeees.
4.- Pitbull
Pitbull llegó a hacer lo que mejor sabe: poner a todos a brincar sin parar. Desde el primer beat de “Don’t Stop the Party”, el Foro explotó. Éxitos como “Fireball”, “El Taxi” y “International Love” sonaron a todo volumen, y lo mejor fue ver a cientos de personas disfrazadas de Pitbull: pelones falsos, lentes oscuros y toda la actitud Mr. Worldwide. Una noche para el recuerdo… y para las mejores fotos del año.
5.- Morat
Para cerrar la semana con puro sentimiento, Morat nos regaló un concierto lleno de magia, flow bohemio y rolas rompe corazones.
El Foro se llenó de luz con miles de celulares al aire y canciones como “Cómo te atreves”, “Besos en guerra” y “506”. Fue pura vibra bonita: amixes abrazándose, parejas llorando y todos cantando como si no hubiera un mañana.
Deja un comentario