¡OMG Stay! Cada vez falta menos para los conciertos de Stray Kids en México y claro que estamos súper emocionados como tú. Ya estamos locos esperando gritar, saltar y bailar como si no hubiera mañana con todas sus canciones.
En lo que Hyunjin, Bang Chan, Felix, Lee Know, Seungmin, I.N y Han llegan a la gran Ciudad de México para comerse unos taquitos, te dejamos con siete temazos de ellos que nos obsesionan y que no podemos sacarnos de la cabeza.
7. Chk Chk Boom (Festival Ver.)
Vamos entrando en calor para los temazos que se vienen. La versión festival de Chk Chk Boom tiene toda la energía que necesitas para levantarte de la silla y comenzar a bailar. Influenciada por los ritmos latinos, hip-hop y el EDM, es la rola que necesitas para entrar en el mood.
6. Walking on Water
¿Nadie más ha logrado lo que tú? ¿Estás orgulloso de eso? Entonces necesitas escuchar Walking on Water, que es justamente una metáfora a lo difícil qué será que alguien te alcance. Caminar en agua es algo que nadie puede hacer, al parecer solo Stray Kids lo puede lograr.
5. S-class
¿Tres canciones dentro de una? Así se siente escuchar a la disruptiva S-CLASS. Un himno narcisista, porque nadie brilla más que uno. Es tan adictiva que probablemente no te darás cuenta cuando estés cantando el coro o un estribillo. ¡Qué nadie te quite tu confianza en ti mismx!
4. Lonely St.
Lonely St. no es solo un rolón, es un sentimiento. Cuando los chicos dicen “Siento que me voy a desmayar del cansancio” se siente taaaaaan personal. Esta es una oda a los jóvenes que día tras día nos sentimos solitarios y tristes.
3. Thunderous
Si hablamos de temazos, obviamente Thunderous no puede faltar en este listado. La fusión de los sonidos tradicionales coreanos, con hip-hop y trap simplemente te volarán la cabeza. Y no solo eso, ¡es la canción perfecta para sentirte el mejor en todo!
2. God’s Menu
¿Quién no se acuerda de aquél edit de Hyunjin bailando este rolón? ¿O a Felix cantando “cookin’ like a chef I’m a 5-star Michelin”? God’s Menu tiene toda la energía caótica y soberbia que caracteriza al grupo de K-Pop. ¡Así que no se te olvide Du, du, du, du, du, du!
1. MIROH
¡La que no puede faltar en sus conciertos por excelencia! MIROH es LA CANCIÓN. Está llena de pasión, alegría y beats contagiosos que te mantendrá saltando como loco y te hará querer gritar con todas tus fuerzas ¡STRAY KIDS! Es simplemente una necesidad experimentarla en vivo.
Deja un comentario