Macario Martínez rompe relación laboral con su manager, quien era encargado de prensa en el festival Axe Ceremonia

Mientras Diego Jiménez Labora reaparece con una carta ambigua, Macario Martínez dio una postura clara. A través de un comunicado, anunció que rompió relación con su mánager Luis Avilés, quien estaba ligado directamente a la producción del festival AXE Ceremonia 2025.

“Con motivo de los sucesos del pasado fin de semana, he tomado la decisión de separar de mi equipo de trabajo a Luis Avilés, quien fungió como personal manager desde enero de este año”.

Aunque Macario aclaró que su experiencia con Luis no fue negativa, fue muy claro en su postura respecto a lo sucedido:

Lo que pasó en AXE Ceremonia es una negligencia y algo que nunca debió suceder. Que visibiliza la precariedad y la falta de humanidad que los festivales han tenido con sus colaboradores y trabajadores durante muchos años”.

El cantautor también lamentó profundamente la muerte de Bere y Miguel, con quienes compartió espacios, y pidió justicia, no solo para ellos, sino para todxs lxs trabajadores que hacen posible un festival: prensa, limpieza, staff, comida, producción.

“Que los responsables paguen por sus acciones. Que no se deje de apoyar a las familias de Bere y Miguel, y que se defiendan los derechos de lxs periodistas y fotógrafxs”.

Figuras como Macario alzan la voz, marcan distancia y ponen sobre la mesa la precariedad de toda una industria.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *