¿Disfrutando de las vacaciones de Semana Santa? Ya hacía falta un descansito, y que mejor que dándole un vistazo rápido a todo lo que pasó esta semana.
El mundo no ha dejado de hablar de Katy Perry y su viaje al espacio. Aunque apenas duró algunos minutos, fue suficiente para hacer historia y convertirse en la primera celebridad en haber estado en el espacio y en Venga la Alegría.
Pues China no se dejó intimidar por los aranceles de Trump, y no solo le contestaron con impuestos también altos, sino que salieron un montón de fabricantes chinos revelando públicamente cómo se producen artículos de lujo a muuuy bajo precio en su país y después se envían a Europa o Estados Unidos, donde el precio sube un montón. Y no se quedaron en eso, hasta aprovecharon para promocionar sus productos con todos los países.
Ahora sí que la discusión sobre la prohibición de los corridos tumbados estuvo a tope en la semana. Todo a raíz de que en la Feria del Caballo de Texcoco, Luis R. Conriquez se negó a cantar narcocorridos y el público se le fue encima, llovieron sillas, cervezas y más. De ahí, en algunos estados, como Aguascalientes, Michoacán y Estado de México, se prohibió cualquier cosa que haga apología a la violencia y narco cultura, o sea como los corridos tumbados.
Lo que muchos chilangos sintieron como un sismo, en realidad fue un meteorito que se vio en plena capital en la madrugada…bueno, exactamente fue un bólido que explotó en el cielo.
Este miércoles el mundo experimentó una de las peores caídas dentro de las plataformas de streaming. Sí, por si no te enteraste, Spotify no funcionó a nivel global durante un buen rato y nos hizo quedarnos a solas con nuestros pensamientos. Nadie sabía qué tanto necesitábamos Spotify en nuestra vida hasta que lo perdimos por un momento.
Todavía no se acaba abril, así que si no has presentado tu declaración anual 2024 ante el SAT, todavía tienes tiempo. Eso sí, ten en cuenta que, a diferencia de otros años, parece que este 2025 las devoluciones del saldo a favor está tardando más en llegar.
Deja un comentario