5 canciones de ATEEZ que seguramente no dejarás de escuchar después de verlas en vivo

¡ATINY! Conocemos perfectamente la emoción de no poder esperar más para gritar todos los temazos de ATEEZ el próximo sábado 23 de agosto en el Estadio GNP Seguros de la Ciudad de México. Pero antes de que llegue el día, vamos calentando motores con cinco canciones de ellos que no podemos parar de escuchar. 

5. WORK

Esta canción es un mood completo, porque puedes escucharla cuando sientas la necesidad de sentirte el dueño de tus propias quincenas, tienes que creernos si te decimos que no dejarás de tararear su coro adictivo. Además, aunque no lo parezca, es una sátira y crítica al sistema capitalista que nos obliga a anhelar el dinero y obsesionarnos con el poder

4. Lemon Drop

¿Alguien pidió un temazo fresco para el verano? Nosotros sí. Esta es una canción divertida que habla sobre lo ácido y emocionante que puede ser un amor veraniego. Por otra parte, utiliza ritmos y una estética contraria a los tonos oscuros que caracterizan a ATEEZ, sin duda alguna solo querrás tomar una limonada en la orilla del mar después de escucharla.

3. DJANGO

Metimos aquí una joyita escondida porque siempre hace falta salir de lo popular y creemos que DJANGO es toda una experiencia que debería ser escuchada. Justamente es la canción que habla sobre vivir la vida sin miedos y arrepentimientos, de tomar riesgos y aceptar lo que vendrá adelante. 

2. Turbulence

Nuestra canción más personal. Turbulence es en general una de las mejores canciones en la discografía de ATEEZ, es sincera, es honesta, es todo lo que sientes al momento de estar perdido y sin rumbo, en esa turbulencia que sacude tu vida. Después de escucharla, seguramente la sentirás como un curita al corazón, porque justamente te invita a ser tú mismo.

1. Answer

Una de las joyas de la corona en su discografía es Answer. En cualquiera de sus versiones es un himno a los triunfos personales, a encontrar la respuesta a ese viaje en el que has estado mucho tiempo intentando encontrar el tesoro. No es solo su pegajosa melodía, es todo lo que la canción quiere decirte.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *