Durante el fin de semana, la Ciudad de México logró estar en tendencia tras los diferentes videos que se divulgaron en las redes sociales, donde se podía observar cómo los ciudadanos corrían en sentido contrario a los automóviles y camiones de servicio público. Las imágenes llamaron la atención del público en redes, y muchos empezaron a especular sobre lo sucedido.
¡No, no era un terremoto! Es solo una parte de las grabaciones para la nueva película de Godzilla
Suena como si estuviéramos viviendo en un multiverso, y es que esta parece ser la única razón por la cual el monstruo más grande de Japón estaría de visita en la CDMX, o tal vez solo venía por unos buenos taquitos de pastor. En fin, sea cual sea su razón, lo importante es que dejó a miles de mexicanos corriendo por las principales calles de la ciudad.
El sábado 23 de agosto se empezó a viralizar en diferentes cuentas de X (antes Twitter) y TikTok videos de varios ciudadanos corriendo de manera desesperada por las principales calles, que van desde el Ángel de la Independencia hasta la glorieta de la Diana Cazadora. A la gente parecía no importarle el tráfico de los automóviles y corrían como si no hubiera un mañana.
A las pocas horas se supo la verdadera razón por la cual se generó tanto caos en esta parte de la ciudad: se trataba de nada más y nada menos que de la filmación de una de las escenas de la nueva película Godzilla x Kong: Supernova, la cual se espera que llegue a las salas de cine en marzo de 2027. Así que, si fuiste de los que corrió como loco sin saber qué estaba pasando, muy probablemente formes parte de la cinta por unos microsegundos.
La exitosa saga de este par de gigantescos monstruos está a cargo del director de cine australiano Grant Sputore, quien anteriormente ya había elegido a la Ciudad de México como spot de grabación para otros productos audiovisuales. El director, además, es reconocido por su trabajo en la película I Am Mother.
Actualmente está trabajando de la mano de grandes actores como Kaitlyn Dever, Dan Stevens, Jack O’Connell y Sam Neill, entre muchos otros. Sin embargo, aún no se sabe si alguno de ellos estará pisando territorio mexicano durante las grabaciones de la lucha de titanes más esperada en los últimos años.
Por ahora, solo queda esperar a que la película se estrene en la pantalla grande y ver el material que grabaron en el país. No se sabe a ciencia cierta si los participantes en dicha escena recibieron un sueldo o alguna recompensa por su increíble actuación, pero más de algún usuario ha comenzado a especular sobre el tema.
Deja un comentario