Desde que Taylor Swift anunció su compromiso con el jugador de fútbol americano Travis Kelce, las redes sociales estallaron. Los Swifties comenzaron a preparar sus mejores trajes y vestidos porque la boda de su íntima amiga más querida estaba a la vuelta de la esquina, y no podían fallarle en la etapa más importante de su vida.
Los fans somos más que un número de seguidores o estadísticas de venta. Cuando realmente nos apasionamos con la música y la historia de nuestro artista favorito, se siente como vivir de la mano esa misma realidad.
Letras que contaron la historia de Taylor Swift en el amor
Desde pequeña, Taylor era fiel creyente de los cuentos clásicos de amor, en donde el príncipe rescataba a la princesa de su castillo y vivían felices por siempre, llenos de un amor incondicional que soportaría cualquier problema. Un amor correspondido que sería para toda la vida, peroooo… con el paso de los años, la vida se encargó de mostrarle el doloroso lado del amor.
Durante más de 10 temporadas (10 álbumes), Taylor nos contaba todo lo que sucedía con ella a través de sus canciones. No era necesario decir nombres ni salir en entrevistas, para la cantante era más que suficiente una hoja donde escribir sus letras. Esto hizo que sus fans se identificaran tanto con ella, que la hicieron parte de su vida.

Para las Swifties, Taylor es como esa amiga en la que te puedes apoyar cuando tu ex te deja o sufres una decepción amorosa. Ella ha vivido y pasado por tanto, que es normal que la vean como una heroína que ha luchado por conseguir el amor a toda costa, que ha sufrido y ha mendigado unas cuantas migajas de cariño como todos lo hemos hecho alguna vez.
El Cuento de amor hecho realidad
La boda de Taylor Swift significa más que un evento: es la emoción de que por fin encontró al amor de su vida. A pesar de todo lo vivido, ahora tiene su propio cuento de amor, en donde su príncipe Travis Kelce la llenó de flores y no le dio anillos de papel. Una artista con la que más de una generación se ha identificado y por la cual hoy están muy emocionados y felices.
En TikTok, miles de usuarios ya han creado edits graciosos imaginando su llegada a la boda de su mejor amiga de toda la vida: un buen plato de carnitas con sopa de arroz, una cumbia para amenizar la fiesta y muchos regalitos para los novios son solo algunos de los videos más virales entre los Swifties.

Aunque es muy pronto para conocer detalles sobre el evento, muchos ya se imaginan la pelea por el centro de mesa o el ramo de la novia. Una amiga que llega al altar después de pasar por diferentes eras y un camino lleno de tropiezos en el amor.
Deja un comentario