Belcalis Marlenis Almanzar, mejor conocida como Cardi B, fue desestimada bajo la demanda de agresión que fue puesta en su contra por la ciudadana estadounidense Emani Ellis, quien exigía la cantidad de 24 millones de dólares de indemnización para reparar los daños físicos y emocionales que la rapera le había ocasionado en el año 2018 cuando acudió a un consultorio médico en Beverly Hills.
Cardi B obtuvo la victoria y queda absuelta de cualquier responsabilidad civil.
Después de una larga jornada de varios días en la que se trataba de demostrar la inocencia de la rapera frente a la demanda civil por agresión física, Cardi fue absuelta bajo la orden de un juez de California, quien desestimó la demanda en su contra hecha por Emani Ellis en el año 2020, donde exigía 24 millones de dólares como reparación del daño.

El fallo determinó que la demandante no mostró las pruebas y elementos necesarios para culpar a la rapera estadounidense del delito, quien en todo momento negó que fuera verdad lo que la demandante decía.
Un juicio que no pasó desapercibido en redes sociales
El juicio que comenzó el 25 de agosto se popularizó rápidamente en redes sociales después de que el abogado a cargo del caso le preguntara a Cardi B sobre el cambio de pelucas que la cantante llevaba en cada audiencia, junto al sorprendente largo de sus uñas, lo que le ocasionó intriga e inquietud.
Después de que el veredicto final se hiciera público, Cardi agradeció a sus abogados, al juez y a la prensa. Lamentó no haber estado en el primer día de clases de sus hijos, pero aseguró que, a pesar de la reputación que tiene, nunca había tocado a la demandante. Una declaración totalmente diferente a la que dio Emani Ellis, quien aseguró no estar arrepentida y haber dicho la verdad sobre lo sucedido.
La historia comienza con el primer embarazo de Cardi B
En el año 2018, Cardi acudió a uno de los hospitales más prestigiosos de Los Ángeles, California. Fuentes indican que la rapera trató de mantenerse lo más protegida posible para que nadie se enterara de su embarazo, pues para ese entonces ella aún no lo anunciaba y tampoco quería ocasionar disturbios dentro del consultorio médico.
A su llegada, Cardi menciona que fue hostigada y perseguida por Emani Ellis, quien en ese entonces trabajaba como guardia de seguridad en el hospital. Ellis comenzó a grabarla mientras Cardi se encontraba en una posición incómoda y le pedía varias veces que dejara de hacerlo, a lo que la guardia hizo caso omiso y ambas se insultaron.
La bomba estalló cuando, en palabras de Ellis, la rapera empezó a agredirla física y verbalmente, haciendo comentarios racistas y causándole daños en la cara por los rasguños de sus uñas largas, lo que requirió atención en cirugía plástica. Sin embargo, Cardi B afirmó que ese testimonio era totalmente falso, aclarando que en ningún momento la agredió físicamente y que ambas solo se insultaron verbalmente.
Cardi B rechazó encabezar el medio tiempo del Super Bowl
Durante los días de su juicio, Cardi B confirmó que anteriormente ya había rechazado encabezar el show de medio tiempo del evento deportivo más importante de los Estados Unidos. La cantante aseguró que sintió que era muy pronto y que la próxima vez que se lo propusieran estaría más preparada, con un mayor número de éxitos y experiencia para aprovechar al máximo la oportunidad.
Cardi es fiel fanática del medio tiempo del Super Bowl. En varias ocasiones se le ha visto disfrutando de los shows presentados por diferentes artistas, por lo que no sorprende que aún no se sienta lista para dar una presentación a la talla de grandes artistas que ella misma admira por su trabajo y dedicación.
Deja un comentario