¿Sydney Sweeney en declive? Los fracasos, críticas y escándalos que ponen en riesgo su carrera

Desde su participación en la campaña de American Eagle, la artista no ha sido vista de la misma manera, sobre todo al verse envuelta en diversas situaciones donde se le ha cuestionado por su manera de pensar en sus más recientes declaraciones, las cuales la han llevado a una mesa de debate sobre su carrera como actriz y su personalidad como artista.

En los últimos meses, la actriz ha atravesado diversas situaciones que ponen en juego su posición dentro de la industria de Hollywood, donde no solo ha sido cuestionada por los usuarios en redes sociales, sino que también ha recibido fuertes críticas por parte de importantes productoras de cine, quienes han cuestionado públicamente su talento e incluso su apariencia física de “mujer blanca privilegiada”.

Christy, la nueva película de Sydney Sweeney que fracasó en taquilla con un decepcionante debut

A menos de una semana del estreno del nuevo proyecto cinematográfico de Sydney Sweeney en los Estados Unidos, Christy, la película, se ha convertido en uno de los peores estrenos comerciales en la historia reciente de Hollywood. Según datos de Forbes, la película recaudó solo 1.3 millones de dólares en su primer fin de semana en cartelera, ubicándose en el noveno lugar de los peores debuts a lo largo de la historia.

Con estas cifras en su recaudación, el filme quedó fuera del top 10, un resultado que sorprendió a varios analistas profesionales debido a la alta popularidad que la actriz protagónica de la película tenía meses atrás, o por lo menos antes de finales de julio, cuando su campaña con American Eagle aún no salía a la luz. A partir de ese momento, la baja asistencia en las salas de cine comenzó a marcar su más reciente etapa de controversias.

La película Christy tuvo críticas mixtas que se reflejaron en un 67% de aprobación vía Rotten Tomatoes; sin embargo, este porcentaje se ve altamente cuestionado junto al 99% de las métricas hechas por parte del Popcornmeter, que recopila únicamente las calificaciones del público.

Sydney defiende el proyecto y afirma que no se trata de números, sino del impacto que genera el arte que hacen

Frente a la más reciente ola de críticas, Sydney Sweeney escribió a través de un post en su cuenta de Instagram que se sentía orgullosa de haber representado a alguien tan fuerte y resiliente como Christy Martin. También aprovechó para señalar que no siempre se hace arte por números, sino por el impacto que este tiene, afirmando que este proyecto ha sido uno de los más importantes de su vida.

Por último, agradeció a todos los que vieron, sintieron y creyeron en el poder de esta historia que aborda temas de violencia doméstica, donde la boxeadora internacional del Boxing Hall of Fame sufrió maltrato por parte de su pareja y entrenador. Una historia en la que la modelo y actriz estadounidense mostró un gran esfuerzo, incluso teniendo que subir de peso para estar acorde a la complexión que le pedía el protagónico.

¿La próxima chica Bond? Sydney responde sobre las recientes especulaciones para ocupar el papel en la icónica saga del detective James Bond

Después de miles de apuestas en redes sociales, donde una gran parte de los usuarios aseguraba que Sydney Sweeney sería la próxima chica Bond en la siguiente saga de la película, la actriz habló sobre el tema en una entrevista para la portada de Variety, como parte de su edición de este año del Power of Women. En ella dejó claro que le gustaría ocupar más el lugar del mismísimo James, ahora que el futuro del detective está en el aire.

Sydney señaló que desconocía todos los rumores que la vinculaban con ser la próxima chica Bond; sin embargo, argumentó que siempre ha sido una gran fanática de la franquicia y admitió estar emocionada y curiosa por ver qué harán con esta serie. 

Además, respondió que su participación dependerá totalmente del guión que le ofrezcan dentro del proyecto, palabras que cobran mayor sentido luego de la salida del actor Daniel Craig, quien decidió abandonar el personaje tras haber realizado cinco de estas películas.

Ruby Rose se va en contra de la actriz y arremete públicamente contra su papel en la biografía de Christy Martin

Las críticas para Sydney Sweeney no se acaban, y esta vez la actriz de Orange Is the New Black arremetió en su contra por su papel en la reciente película Christy, donde, mediante una extensa publicación en su cuenta oficial de Threads, aseguró que ella había sido considerada originalmente para cubrir el papel protagónico; sin embargo, después se le dio a conocer que su lugar ya había sido ocupado.

Ruby Rose señaló que el guión original de Christy Martin era algo increíble, que te cambiaba la vida. Mencionó que la adaptación inicial tenía un fuerte mensaje de apoyo a la comunidad LGBTIQ+, sobre todo para el mundo queer. Tras haber perdido el papel, afirmó que todo el proyecto se distorsionó y culpó a Sydney de arruinar la película, a quien calificó como “cretina e hipócrita” tras el mal manejo de la narrativa.

Por último, Ruby Rose mencionó que el proyecto tenía originalmente un enfoque más diverso y cercano a las verdaderas vivencias de Christy Martin como una mujer lesbiana que se enfrentó a diferentes situaciones dentro y fuera del mundo profesional del boxeo, palabras a las que muchos usuarios le dieron su total apoyo y manifestaron el mal manejo profesional que tuvo Sydney Sweeney al cubrir un papel de este tipo.

Su notable incomodidad frente a la reciente entrevista sobre el cuestionamiento de su comercial con American Eagle

En una entrevista hecha por Katherine Stoeffel para GQ, se le cuestionó a la actriz sobre su opinión frente a la ola de críticas que había recibido por su colaboración en la campaña “Buenos Genes” de American Eagle. En una de las preguntas, la entrevistadora le mencionó el clima político con el que había sido señalada, donde los blancos no deberían bromear con la superioridad genética.

Ante la notable incomodidad por dicha pregunta, Sydney argumentó que cuando tuviera un problema del que quisiera hablar, la gente lo escucharía. Añadió que la reacción por parte del entonces presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ante esta campaña, era algo surrealista. No dijo más palabras y mantuvo una mirada de seriedad que muchos en redes sociales interpretaron e incluso defendieron ante lo que consideraron una falta de profesionalismo por parte de la periodista.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *