¡Bad Bunny enciende el Estadio GNP en CDMX! Así se vivió su primera noche con uno que otro tropiezo

La capital del país se puso elegante para recibir al rey del perreo, Bad Bunny inició su primera presentación de ocho en el país, donde se vivieron grandes momentos que no solo pusieron a bailar y perrear a los asistentes; también hubo momentos de nostalgia y hasta una caída del Conejo Malo en el escenario.

Días atrás a su llegada, el DTMF World Tour se hizo tendencia por la instalación de “La Casita” en la zona General B, en donde una gran parte del público que compró sus accesos para las zonas VIP se quejaba de “beneficiar” a los que habían pagado menos.

Estadio GNP se convierte en la catedral del perreo con la llegada de Bad Bunny a territorio mexa

Entre gritos, aplausos y miles de emociones encontradas en un mismo lugar, Bad Bunny inició la noche del día de ayer con su primera presentación en la capital del país, en donde sus primeros actos para abrir el escenario del Estadio GNP fueron un viaje sin pausas con canciones como Pitorro de coco, Weltita, Turista, Baile inolvidable y NuevaYol, las cuales forman parte de su discografía más reciente.

Con más de 60 mil almas coreando cada una de sus canciones, Benito convirtió su concierto en toda una experiencia sensorial llena de referencias y una vibra puertorriqueña, la cual estuvo dividida en tres actos con increíbles visuales, luces y fuego, pero sobre todo, una dosis única de perreo que solamente el Conejo Malo sabe cómo hacer para que la noche se convierta en una fiesta eterna.

Las canciones más icónicas se vivieron desde el techo de “La Casita”

La escenografía inspirada en una vivienda real de Humacao, en la costa oriental de Puerto Rico, fue testigo de la segunda parte del show, en donde Bad Bunny aprovechó su cercanía con el público sobre todo con los de la zona General B para interpretar éxitos como “veLDÁ”, “Tití me preguntó”, Neverita”, “Si veo a tu mamá” en una nueva versión techno y, por supuesto, no podía faltar “Voy a llevarte pa’ PR”.

El público de esta zona en específico vivió una experiencia única, en donde sin querer queriendo lograron tener a tan solo unos cuantos metros al artista. Además, en redes sociales se hicieron virales algunos clips en donde Benito sacó su lado más sexy para demostrar por qué es uno de los hombres más deseados, y no solo por sus increíbles obras de arte, sino por sus pasos que desataron la imaginación y subieron la temperatura de la noche.

Para ir finalizando con esta etapa, entre gritos y aplausos, Benito sumó a esta fase algunas canciones extras como Bichiyal, Yo perreo sola, Efecto, Safaera, Diles, Mónaco y, por supuesto, no podía faltar Te deseo lo mejor, Café con ron y Ábreme paso.

La caída que se viralizó en redes sociales y que preocupó por unos segundos a los fans presentes en el concierto

A pesar de que desde un inicio las sorpresas con Bad Bunny no dejaron de llegar minuto tras minuto, sin lugar a duda uno de los momentos más comentados de la noche fue cuando el cantante puertorriqueño se dirigió hacia “La Casita” para completar su segunda fase en la estructura de 12.8 metros de ancho y 3.66 metros de altura, la cual se encuentra ubicada en el centro de la zona General B.

Mientras interpretaba Efecto en la parte de arriba de esta casa, el cantante perdió el equilibrio por unos segundos, lo cual lo llevó a sufrir una leve caída de la cual rápidamente se recuperó e incluso lo tomó con gracia, mientras le pidió al público mexicano que mantuviera las manos arriba, quizá como una señal que lo hacía mostrar despreocupado ante el leve resbalón en su interpretación.

El show llegó a su final con una tercera parte en donde Bad Bunny convirtió todo en una atmósfera llena de energía y sentimentalismo

Para darnos un cierre perfecto y demostrar por qué este año fue el artista más escuchado del mundo, Benito dejó a todo su público boquiabierto e incluso provocó una que otra lágrima con la interpretación de canciones como Ojitos lindos, La canción, KLOuFRES, BOKeTE, Dákiti, Tarot, No me conoce, Cómo se siente Remix, El Apagón, DTMF y Eoo.

Con un cierre espectacular y el agradecimiento del artista hacia el público mexicano, Bad Bunny en CDMX se prepara para cumplir con las otras siete fechas en la capital del país, en donde además de que logrará reunir a poco más de 500 mil personas en todas sus presentaciones, el público espera grandes sorpresas e invitados especiales para el cierre de su tour en uno de los países donde más fechas ha programado.

El primer grito de “Acho PR” en México que marcó el inicio de su primera presentación 

Uno de los momentos más especiales que se vivieron en el inicio de su primer concierto en la ciudad capitalina fue el icónico grito de “Acho, PR es otra cosa”, con el cual el cantante, además de dar inicio a la segunda etapa de su concierto en “La Casita”, también muestra su apoyo a la comunidad de Puerto Rico y su amor y cercanía hacia su público en los diferentes países que visita. Es como si llevara un pedacito de su tierra natal a cada rincón del mundo.

En esta ocasión, le tocó a un joven al que se le notaba una emoción desbordante por poder estar compartiendo el mismo escenario con el icónico artista. Su grito fue una muestra de alegría, orgullo y admiración hacia el cantante que, incluso aunque no estuvieras presente en el momento, transmitía su energía a través de la pantalla del celular, poniéndonos los pelos de punta a varios.

La fiesta aún no acaba y estamos seguros de que Benito todavía tiene mucho más que dar. Por ahora, solo queda esperar para ver cómo nos sorprende en sus próximas fechas, en donde estamos seguros de que cada una será una experiencia única y diferente, pero todas estarán marcadas por la emoción de los fans mexicanos, que somos de los más fieles a nuestros artistas favs.     


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *