5 Curiosidades sobre el nuevo álbum de Junior H: El Sad Boy está de regreso

Después de más de dos años, por fin llegó el día en el que Junior H se apiadó de nosotros, los mortales, y nos regaló un nuevo álbum. DPR</3$$ED MFKZ llegó con una nueva mezcla de sonidos, pero sobre todo con nuevas letras que solo el Sad Boy sabe cómo hacer para que nos lleguen hasta el alma.

Porque sabemos que este disco ha sido uno de los más esperados, te traemos algunas curiosidades sobre lo que representa esta nueva era para Junior H, después de haber tenido un éxito mundial con su último álbum  $AD BOYZ 4 LIFE II.

1.- Mantiene la misma estética de álbumes anteriores, pero con sonidos y letras mejoradas

En varias entrevistas, Antonio Herrera, mejor conocido como Junior H, había sido cuestionado por no sacar nueva música, sobre todo porque su último álbum había sido un éxito total. A estos cuestionamientos, él respondía que no quería forzar nada y que, cuando se diera el momento de lanzar un nuevo álbum, sería porque había logrado tener una nueva conexión.

El nuevo álbum, que se estrenó el día de ayer, es una actualización no solo en las letras de sus nuevas canciones, pues también ha dicho que los sonidos instrumentales forman parte muy importante de cada una de ellas y quería que fueran un sello distintivo de su marca como artista.

2.- Gael Valenzuela fue su mano derecha para trabajar en este álbum

Junior H ha dicho que la principal decisión de haber colaborado con el cantante Gael Valenzuela fue por la química creativa que han desarrollado ambos. También ha destacado que la voz y el papel en general de este artista son muy importantes para que el álbum pudiera mantener el mismo estilo y el poder que tienen cada una de las letras de sus canciones.

Cabe mencionar que Gael es el primer artista formado bajo el sello de Sad Boyz Entertaiment, por lo que, al tomar la decisión de incluirlo en su álbum, Junior está consolidando una colaboración mucho más profunda con alguien que es cercano a su proyecto musical, además de darle la oportunidad a nuevos talentos dentro del género.

3.- La mayoría de las canciones están pensadas para cantarlas en música en vivo sin ser multados

No es un secreto para nadie que, desde que se empezaron a prohibir los corridos tumbados en palenques, conciertos y festivales, Junior H ha sido uno de los artistas que más ha batallado para poder cantar gran parte de sus mayores éxitos en público. El artista ha sido multado en más de una ocasión por interpretar “Los botones azules” y “El hijo mayor”.

Pese a estas dificultades, los rumores dicen que para este álbum Junior optó por letras que hacen menos referencia al crimen organizado y se centró en los sentimientos de una ruptura amorosa, lo cual ha sorprendido al público, pues el artista demostró que no se necesita hacer apología al narcotráfico para crear buena música que llegue hasta el alma.

4.- Peso Pluma fue su única colaboración con los más pesados de la industria musical

Desde su último álbum ya se había rumorado que Junior H había tenido algunos malentendidos con varios artistas de esta industria musical. Dentro de ellos se incluía a Jesús Ortiz, de Fuerza Regida; Natanael Cano; Gabito Ballesteros y Peso Pluma. Sin embargo, él nunca salió a dar declaraciones sobre este tema y todo quedó en especulaciones.

Aunque desde su anuncio ya se sabía que el álbum solo contaría con la participación de él y de Gael Valenzuela, los fans se sorprendieron al escuchar la voz de Peso Pluma en “Droga letal”, lo cual aclaró todas las dudas sobre si aún mantenían una buena relación después de varios meses de no verlos juntos.

5.- Una fecha especial para un álbum aún más especial

No es coincidencia que el cantante haya decidido estrenar el álbum dos días antes del 14 de febrero, pues, como ya sabemos, para Junior H el tema del amor y desamor es su eje central de inspiración en la mayoría de las letras de sus canciones. Fue por eso que, junto a su equipo, decidieron que, después de casi tres años, la fecha tendría que ser igual de especial que este proyecto.

Con esta propuesta, Junior nos regaló a los Sad Boyz una razón para festejar una fecha llena de amor y cariño a quienes, en estos momentos, solo nos tenemos a nosotros mismos y a los recuerdos que permanecen en nuestra memoria de lo que un día fue.


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *