Donde hubo fuego, cenizas quedan: Belinda denuncia a Lupillo Rivera tras revelar información íntima en su nuevo libro

Belinda se encuentra nuevamente en una encrucijada tras la reciente publicación del nuevo libro de Lupillo Rivera, titulado Tragos amargos”, en el que revela información importante sobre su vida personal dentro y fuera del mundo del espectáculo. En este libro aborda diferentes historias y personajes con los que ha mantenido distintos tipos de relaciones; sin embargo, al igual que a su exesposa Mayeli Rivera, también señaló a Belinda como una persona infiel durante el tiempo de su relación amorosa.

El cantante del regional mexicano no dudó en asegurar que tenía fotos comprometedoras con la artista, en las que demostraba que efectivamente sí habían tenido una relación y que ella había sido quien falló en el proceso. Ante estos señalamientos, Belinda presentó una denuncia ante la Fiscalía de la CDMX y recibió medidas de protección para su persona.

Belinda fue víctima de violencia digital por parte de Lupillo Rivera

Durante los últimos días, después de que se diera a conocer la publicación del reciente libro del cantante Lupillo Rivera, la firma que representa a Belinda informó que la cantante presentó una demanda el pasado 2 de octubre en contra del artista por violencia mediática y digital ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, medidas que tuvo que tomar después de las declaraciones que Lupillo hace en su libro, las cuales comprometen la imagen e integridad de Belinda, bajo una supuesta relación que mantuvieron hace unos cuantos años atrás, en 2019.

En un comunicado por parte de los abogados de Belinda, señalaron que el simple hecho de ser una figura pública no le da derecho a Lupillo ni a nadie a legitimar su imagen pública ni mucho menos a revelar su vida íntima, ya que tales actos constituyen una clara violación de género y de los derechos humanos.

Medidas a favor de Belinda en contra de las recientes declaraciones de Lupillo Rivera

Días después de que la cantante presentó la demanda en contra del “Rey de la Banda” y del regional mexicano, Belinda recibió medidas de protección por parte de la Fiscalía, las cuales prohíben que el artista tenga cualquier tipo de acercamiento con la cantante, ya sea de manera física o simplemente haciendo mención de su persona, tal y como lo hizo el pasado 8 de octubre, cuando, por medio de una entrevista para una revista y canal de espectáculos, señaló que el teléfono donde tenía las pruebas de su relación lo había perdido.

La activista Olimpia Coral Melo demostró su apoyo a la cantante al señalar que la violencia digital es real y que no era su culpa; al contrario, subrayó que, en la actualidad, el uso de las nuevas tecnologías facilita que este tipo de violencia sea ejercida contra millones de mujeres, a quienes se amenaza o intimida bajo las mismas declaraciones que el cantante hizo hace unos días.

Lupillo Rivera y su constante ataque en contra de las mujeres

No es la primera vez que Lupillo Rivera es señalado por sus comportamientos machistas y misóginos en contra de las mujeres con las que en algún momento de su vida mantuvo una relación. En los últimos años, tras su divorcio con la madre de dos de sus hijos y empresaria mexicana Mayeli Alonso, el cantante hizo varios señalamientos en su contra al decir que Mayeli le había robado una parte de su fortuna, además de criticar en repetidas ocasiones su vida amorosa con otras personas y señalarla como una mala madre.

 Durante varios años, la familia Rivera ha estado envuelta en numerosos escándalos: desde la muerte de una de sus matriarcas, pasando por señalamientos y denuncias entre ellos mismos, hasta acusaciones serias de violencia física y psicológica en contra de sus parejas sentimentales. Por ello, no resulta extraño tomarlo de quien viene. Belinda hizo lo correcto y demostró que ante nadie será víctima de amenazas o falsas acusaciones.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *