Tal como lo mostró públicamente la rapera Nicki Minaj, algunas de las celebridades más importantes en Estados Unidos han estado cambiando su forma de pensar y su postura sobre las políticas de Donald Trump, ya sea por razones culturales o personales. Aunque aún no se puede decir que exista una aprobación total o mayoritaria, sí hay un grupo significativo que ha decidido respaldarlo por diferentes temas como:
- Seguridad fronteriza
- Valores tradicionales
- Libertad económica
- Críticas a políticas progresistas
Muchas de estas figuras, como Kid Rock, Amber Rose y Kanye West, han señalado de manera pública que sienten que sus opiniones personales y políticas se encuentran mayormente inclinadas y respaldadas hacia los ideales del presidente Trump. Al igual que ellos, el mandatario tiene bien definido lo que consideran importante para que prevalezcan los valores estadounidenses, sin ideas comunistas o pensamientos liberales retrógrados.
Aunque este tipo de apoyo pueda parecer una simple muestra de afecto, la realidad es que la mayor parte de los políticos, incluido Donald Trump, a menudo han buscado a las celebridades para ganar mayor visibilidad y apoyo popular. Al estar del lado de figuras conocidas, esto puede ayudarles a atraer atención mediática, movilizar votantes o conectar con un mayor número de audiencias, especialmente con grupos jóvenes.


Deja un comentario