Ya se siente ese frío de Navidad, e incluso ya podemos saborear esa deliciosa cena. Mientras muchas personas se preparan para ver películas navideñas típicas como Mi Pobre Angelito o El Grinch, sabemos que hay quienes buscan algo diferente.
¿Por qué no combinar las luces, la nieve y las fiestas con un poco de adrenalina, explosiones y puñetazos? Porque, en Navidad, todo puede suceder. Aquí te dejamos un ranking con las películas más explosivas para que disfrutes esta temporada con acción.
7.- Die Hard (1988)
John McClane (Bruce Willis), un oficial de policía de Nueva York, llega a Los Ángeles para pasar Navidad con su esposa Holly. Lo que no espera es que un grupo de terroristas la tome como rehén en una fiesta en un rascacielos. Sin armas ni refuerzos, McClane se ve obligado a enfrentarse a los criminales por su cuenta. Die Hard es la combinación perfecta de adrenalina, acción sin descanso y Navidad.
6. Lethal Weapon (1987)
Los detectives Martin Riggs (Mel Gibson), un tipo impulsivo y con tendencia a poner en riesgo su vida, y Roger Murtaugh (Danny Glover), un hombre de familia a punto de jubilarse, forman una pareja bien dispareja de policías, quienes deberán resolver un caso de tráfico de drogas mientras enfrentan sus propias crisis personales. Aunque el enfoque es más en la acción y los tiroteos, el contexto navideño de la película le da un sabor único y diferente.
5.- Kiss Kiss Bang Bang (2005)
Harry Lockhart (Robert Downey Jr.) es un ladrón que, por accidente, se ve envuelto en un asesinato mientras intenta obtener una oportunidad de ser actor. En Los Ángeles, se asocia con un detective para resolver el misterio, mientras se ve atrapado en una historia de engaños, romance y corrupción. Esta peli tiene comedia negra y una trama llena de giros inesperados, perfecta para quienes buscan algo menos tradicional.
4.- Iron Man 3 (2013)
¿Te gustan los superhéroes? Esta es la opción para ti. Después de los eventos de The Avengers, Tony Stark (Robert Downey Jr.) está lidiando con los efectos del estrés postraumático. En plena Navidad, su mundo se ve sacudido por la amenaza de un poderoso enemigo que está causando caos en todo el mundo.
3.- Gremlins (1984)
Un hombre le da como regalo de Navidad a su hijo una extraña criatura. Esta inusual criatura debe ser cuidada bajo tres reglas estrictas: no mojarlo, no alimentarlo después de la medianoche y no dejar que se exponga a la luz. Claro que, como siempre, las reglas se rompen, y los resultados son desastrosos: unos pequeños monstruos llamados “Gremlins” invaden el pueblo, causando caos y destruyendo todo a su paso. Es una mezcla de horror, comedia y caos navideño que cambiará tu perspectiva de lo que puede suceder en Nochebuena.
2.- The Long Kiss Goodnight (1996)
Samantha Caine (Geena Davis) es una asesina que padece amnesia, y aunque lleva una vida tranquila como madre y maestra, poco a poco va descubriendo su pasado. A medida que los recuerdos comienzan a regresar, se ve obligada a enfrentarse a viejos enemigos y a situaciones mortales en medio de la Navidad.
1.- Violent Night (2022)
Imagina que Santa no es sólo un hombre amable con un saco lleno de regalos, sino también un tipo rudo con habilidades de lucha. Eso es lo que nos trae Violent Night. Protagonizada por David Harbour, esta peli nos muestra a Santa Claus enfrentándose a un grupo de mercenarios que toman a una familia rica como rehén en su casa durante la Nochebuena.
Agarra las palomitas, una manta, olvídate de lo tradicional y prepárate para una navidad con más acción que cualquier pelea de tus tíos por los terrenos. ¡Explosiones, persecuciones y acción, todo mientras cantas villancicos en el fondo!
Deja un comentario