La Feria Nacional de San Marcos ya comenzó y trae consigo cientos de actividades para todos sus asistentes. Desde mediodía hasta altas horas de la noche, hay mucho por ver, hacer y disfrutar.
Son varias hectáreas llenas de vida y movimiento, desde el tradicional Jardín de San Marcos hasta la famosa Isla San Marcos. No importa si vas por gusto o por trabajo, la Feria es para todas y todos… incluso si vives con diabetes.
Por eso, aquí te dejamos una lista de esenciales si eres una persona diabética y quieres disfrutar al máximo la Feria más importante de América Latina:
- Termo:
Ideal para llevar alguna bebida que compres o traigas desde casa y mantenerla a la temperatura que prefieras. - Desodorante:
El calor ya llegó a Aguascalientes y entre el sol, el baile y la caminata, es mejor estar prevenido y fresco. - Glucómetro:
Fundamental para monitorear tus niveles de glucosa durante el día. - Insulina rápida:
Con el calor y la actividad física, tus niveles pueden variar, así que tenerla a la mano es clave. - Agua:
Tengas o no diabetes, hidratarte es esencial. Mejor llévala desde casa y de paso te ahorras unos pesos. - Bloqueador solar:
Aunque la Feria se vive también de noche, las tardes están llenas de vida, música y sol. Protege tu piel. - Lentes de sol y sombrero:
Además de protegerte del sol, complementan perfecto tu outfit ferial. - Identificaciones:
Siempre es útil llevar tu identificación y, si puedes, una que indique que vives con diabetes, por cualquier emergencia. - Algo para comer:
Un dulce de acción rápida o un snack como nueces pueden salvarte en caso de un bajón o simplemente para mantenerte con energía. - Mapa descargado:
Por si se te acaban los datos o no hay buena señal, tener el mapa de la Feria y de Aguascalientes te puede sacar de un apuro. - Buen outfit:
Porque claro, además de sentirte cómodo, ¡vas a querer unas buenas fotos para el recuerdo!
Deja un comentario