Se nos había desaparecido un rato del internet, pero ya regresó Sandra Cuevas, con todo y una acusación directa y seria contra el diputado de Morena, Ricardo Monreal. La exalcaldesa de Cuauhtémoc dio a conocer esto durante la inauguración de su nueva galería de arte: “Me mandó decir que nos iba a levantar a mí y a mi familia”.
Según Cuevas, las amenazas vinieron directamente del también coordinador de la Jucopo en San Lázaro. Ante medios y público presente, la exfuncionaria aseguró que ya presentó las denuncias correspondientes por amenazas y violencia política, y señaló al legislador como el responsable de cualquier cosa que le pueda pasar a ella o a su familia.
¿Sandra vs Monreal?
Aunque no lo creas Cuevas y Monreal tienen historia. De hecho, hubo un tiempo en que la exalcaldesa lo llamaba su “jefe político” y hasta lo veía como “el próximo presidente de México”.
Pero todo eso quedó en el pasado. La ruptura vino después de que Sandra fracasara en su intento por ser candidata a jefa de Gobierno por la alianza opositora, y tampoco logró colarse al Senado con Movimiento Ciudadano. Desde entonces, acusó a Monreal de traición y de negociar su salida con Claudia Sheinbaum.
Cuevas también aprovechó para soltar el nombre de la actual alcaldesa de Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega, asegurando que Monreal ya retomó el control de la demarcación a través de ella. Según la exalcaldesa, el morenista puso a su “gente de confianza” a operar desde la alcaldía: vía pública, obras, todo.
Además, desestimó las denuncias por presunta corrupción que Rojo de la Vega presentó en su contra el pasado diciembre, diciendo que no han prosperado porque carecen de fundamento. “Mi administración fue transparente. No enfrenté ninguna sanción ni procedimiento legal”, afirmó.
Cuevas acusó que todo esto es parte de un golpeteo político en su contra.
También dejó uno de esos statements que solo Sandra Cuevas podría: “A los políticos les faltan huevos, pero no hay uno solo tan violentado como yo. Me dicen ratera, buchona, corrupta, extorsionadora… si fuera débil mental ya me habría suicidado”.
Deja un comentario