En uno de los más recientes shows de su gira The Lifetimes Tour, un fan de origen mexicano que se encontraba entre el público, aprovechó la oportunidad para pedirle disculpas a la cantante tras la terrible experiencia que había vivido en su última visita a México por parte de una de las televisoras con mayor popularidad dentro del país.
Katy Perry y su paso por el matutino Venga la Alegría
Con la revelación de su séptimo álbum de estudio “143”, publicado en septiembre del 2024, la cantante originaria de Santa Bárbara, California, anunció su quinta gira internacional The Lifetimes Tour, en la cual México fue uno de los primeros países en presenciar el show con una temática basada en un futuro postapocalíptico.
Durante su paso por los medios de comunicación para promocionar su próxima gira, Katy Perry, junto con su equipo, aprovechó para visitar las instalaciones de la televisora TV Azteca y ser la invitada de honor al famoso programa matutino Venga la Alegría.
Una deuda con la cantante que pudo ser saldada
Para el público mexicano, este hecho fue sin duda una humillación por parte del programa y sus conductores, pues además de presentar coreografías y dinámicas muy fuera de lugar, en ningún momento dieron foco a lo que verdaderamente importaba en la visita de Katy al programa. Miles de usuarios comentaron en redes sociales su disgusto por las acciones del matutino y reprochaban no sentirse representados como ciudadanos por esta televisora.
El 19 de agosto del 2025, en una de sus más recientes giras en Nashville, capital del estado de Tennessee, en medio del show, la cantante aprovechó para subir al escenario a un fanático que se encontraba entre el público. Lo que ella no sabía es que el chico, llamado Orlando, es originario de la ciudad de Monterrey, quien aprovechó para pedirle disculpas en nombre de todo el país por haberle hecho pasar esa vergüenza en televisión nacional.
Lo que más sorprendió fue la respuesta de la cantante, quien afirmó que el programa sí debería disculparse, pero que eso no sería un impedimento para que ella regresara al país. Ella expresó su amor y respeto hacia su público mexicano, lo que rápidamente cobró relevancia en redes sociales, donde en menos de 24 horas una de las grabaciones realizadas por el público ya contaba con más de 200 mil reproducciones y miles de comentarios apoyando la acción del regiomontano, reconociéndolo como héroe nacional.
Si bien es cierto que en México existen numerosos canales de televisión abierta, es claro que no todos están lo suficientemente preparados para recibir a artistas internacionales, y eso quedó en evidencia con la última visita de Katy Perry. Muchos incluso opinaron que lo hizo mucho mejor el canal Pinky Promise en la plataforma de streaming YouTube, conducido por la ex integrante de JNS Karla Díaz, además de notarse mucho más cómoda con las colaboraciones de otros influencers Mexicanos que mostraban su admiración y respeto a la cantante.
Deja un comentario