Adrián Marcelo se ha convertido en uno de los personajes más controversiales de La Casa de los Famosos, pero no por algo bueno. Desde el principio, su comportamiento machista y sus comentarios misóginos encendieron las redes, cada semana miles de personas exigían que lo eliminaran del reality. Pero parece que hasta hoy la producción decidió, al fin, tomar cartas en el asunto y anunció su salida.
1.- “Una mujer menos para maltratar”
Uno de sus comentarios misóginos ocurrió recientemente, cuando dijo “Una mujer menos para maltratar”, refiriéndose a la salida de Gomita y burlándose del posicionamiento que tuvo con Gala, quien le dijo lo que ya todos habíamos señalado: que era un machista, misógino y narcisista.
Según él, sólo es “humor negro”, no es como si estuviera fomentando la violencia de género en televisión nacional, en un país donde día con día se comenten crimenes de odio contra la mujer, ¿verdad?
2.- “Tú los sometes y tienes que tener ya agua hirviendo para aventársela en la cara… Le vas a meter dos patadas a Brigitte aquí en el diafragma”
Si el comentario anterior no fue lo suficientemente alarmante, en otra ocasión había mencionado sus planes de aventarle aceite caliente y golpear a Brigitte, una clara apología a la violencia y al feminicidio, pero claro seguramente sólo es otra de sus bromas.
3.- “Hay dos prostitutas que nos la van a mamar”
Una muestra más de su misoginia, Adrián Marcelo llamando “prostitutas” a dos de sus compañeras. Sin mencionar que en otra ocasión, había insinuado que la mamá de Gala la vendía y por eso conseguía papeles en las novelas.
4.- Crítica a cuerpos ajenos
En más de una ocasión criticó abiertamente el cuerpo de sus compañeras, especialmente el de Brigitte. No tuvo reparos en decir cosas como “es la peor operación de culo” y “se te ve igual de horrible el culo”. Estos comentarios no sólo son despectivos, sino que estigmatizan el cuerpo de la mujer, perpetuando la objetificación y el juicio hacia su apariencia.
5.- Puso vellos púbicos en la comida de Briggite
Un acto especialmente desagradable, mientras Brigitte preparaba unas arepas, Adrián Marcelo se metió las manos a los genitales y tiró pelos en las arepas.
Y la lista puede seguir, pues parece que el youtuber tiene tan normalizado la violencia de género que no le resultan alarmantes cada uno de estos comportamientos. Un claro y preocupante desprecio a la dignidad de las mujeres. Pero ¿tú qué piensas?
Deja un comentario