Existe un dicho muy sabio que dice, “el que no agradece, Beyoncé lo desaparecé”. Bueno no, pero sobre eso es lo único de lo que se está hablando en el mundo del internet. Si no estás en onda y ya empiezas a usar frases como “eso está muy Beyoncé”, o si simplemente quieres divertirte un rato con memes, a continuación te explicamos lo que debes saber sobre la maldición de Beyoncé.
Contexto de por qué deberías agradecerle a Beyonce
Según cuentan, después de que todo este escándalo de las perturbadoras fiestas de P-Diddy salieran a la luz, muchas celebridades terminaron vinculadas, entre esas Beyoncé y Jay Z, su esposo. Quienes supuestamente eran cómplices de todas las atrocidades que se cometían en esos eventos.
Pero eso no quedó ahí, al poco tiempo mucha gente se dio cuenta de algo bastante ¿sospechoso?: muchas celebridades que han ganado el Grammy a “Mejor Álbum del Año” le agradecen a Beyoncé, y no sólo eso, sino que cuando suben al escenario lo hacen con bastante miedo, y durante su discurso también se les nota más tensos que felices. Un claro ejemplo de eso es Lizzo, Harry Styles, y Adele, a quien incluso le temblaba la voz.
Para los usuarios esto es una prueba de que “la maldición de Beyoncé” existe, y que de no agradecerle, ella con su inmenso poder dentro de la industria, podría hacer que algo malo te suceda, como a Amy Winehouse, quien no agradeció a la reina cuando ganó el Grammy y al poco tiempo falleció.
Los fieles creyentes de esta teoría también encontraron una variante. Donde señalan que Kanye West interrumpió el discurso de agradecimiento de Taylor Swift, cuando ganó en los MTV Video Music Awards en 2009, para intentar ayudarla y romper la maldición, pues quizá Tay no sabía del poderoso mantra de agradecer a Beyoncé.
Es por eso que, ahora, miles de personas empezaron a agradecerle también a Beyonce por cualquier logro, no vaya ser la de malas y sea cierta la maldición.
Aunque, claro, una parte de internet asegura que las celebridades le agradecen a Queen B porque probablemente recibiría críticas por ganarle, o simplemente porque la ven como un ícono en la industria. En cualquier caso, si estás leyendo esto Beyoncé: muchas gracias.
Deja un comentario