¡Se acerca Halloween y seguramente, como buen procrastinador que eres, todavía no tienes disfraz! No te preocupes, que aquí tenemos 10 ideas de último minuto que te salvarán la noche.
1.- Cepillin
Qué risa Cepillin con tus payasadas. Si eres un naco y estupido o quedaste como clown al menos una vez en el año, entonces este es tu disfraz perfecto. Con que te pintes tu cara de payaso ya está, pero si quieres elaborarlo más puedes completar tu outfit con una playera o sudadera roja.
2.- Muñeco de Saw (ver. Aimep3)
Es momento de sacar los disfraces más icónicos y eso significa seguir el legendario tutorial de maquillaje de Aimep3 para ir vestido del muñeco de Saw a la fiesta. Pintura blanca, unos espirales rojos y un poco de delineador negro para aparentar ser un muñeco, un traje negro y un moño rojo. Algo bien y rápido.
3.- Iguana
Al más puro estilo de los disfraces rápidos y sencillos que Andrés Johnson comparte en su TikTok. Busca cinta canela y envuelve tu cuerpo con ella, y con cartulina del mismo color haz la cabeza y cola de la iguana, pégalas a tu cuerpo y quedas listo para la fiesta.
4.- Alvin y las ardillas
Todo lo que necesitas es una sudadera roja con una “A” en el centro, una gorra de béisbol y, si te animas, unos dientes de ardilla (delineador blanco en los labios funciona si no tienes colmillos postizos). Si tienes amigos que se unan como Theodore y Simon, ¡serán el trío más épico de la fiesta!
5.- Bruja
Vestido negro y un sombrero en pico, fácil de hacer y que los demás reconozcan. No tiene mucha ciencia el outfit, así que es perfecto para cuando te sale una fiesta a último momento, ya si quieres no verte tan simple agrégale una nariz falsa o píntate la cara de verde, es una buena opción.
6.- Fantasma
Muy básico si nos preguntas, pero funciona para quienes busquen algo de último minuto o si no quieres complicarte la vida. Más sencillo no se puede, sólo busca una sábana o cortina blanca, y si quieres hazle dos agujeros para tus ojos, si no igual funciona mientras puedas ver a través de la tela.
7.- Minion
¿Tienes un overol azul y una camiseta amarilla? Entonces eres un Minion en tres segundos. Añade gafas (pueden ser de piscina) y, de paso, actúa un poco raro en la fiesta. Básicamente, serás el alma de Halloween con el mínimo esfuerzo.
8.- Zombie
Clásico y fácil. Ropa rota, ojeras y heridas con delineador negro y labial rojo. Si quieres llevarlo al siguiente nivel, píntate de verde o agrega sangre falsa. Nadie podrá decir que no te esmeraste, y además es perfecto para usar lo que ya tienes en casa.
9.- La Roca
Sí, tú también puedes ser Dwayne Johnson en ese meme tan clásico. Sólo necesitas una camiseta negra de manga larga, cangurera, cadena de plata, y jeans azules y ya tienes tu disfraz en cinco minutos.
10.- Vampiro
¿Fan de Crepúsculo? Bueno, sólo llena tu cara de iluminador y ponte una camisa azul, y ya podrás decir “¿hermoso? Esta es la piel de un asesino, Bella”.
Deja un comentario