Prepara las palomitas, mana, porque este chisme está ¡uff, buenazo! Yeri Mua, la Bratz jarocha, volvió a encender las redes sociales tras su presentación en el Flow Fest 2024, pero no sólo por su increíble show, sino porque El Bogueto, su compañero en su reciente éxito “Nena Moxita”, no subió al escenario con ella. ¿La razón? Supuestamente, la novia del cantante no lo dejó, ¿será?
El Flow Fest: Gran show, pero… ¿dónde está El Bogueto?
La presentación de Yeri Mua fue de las más aplaudidas en el Flow Fest. Entre luces, bailarines y un público entregado, cantó todos sus éxitos y, obvio, incluyó los temas que comparte con El Bogueto. Pero algo no cuadraba: él no estaba ahí.
Los rumores no tardaron en explotar en redes sociales, y todo apuntaba a que la ausencia del reguetonero no fue por agenda o problemas técnicos, porque de hecho él también andaba en en festival. Así que los fans empezaron a decir que la novia podría haber estado algo celosa de la química que tiene con Yeri. Los más chismosos de internet aseguran y juran que la pareja de El Bogueto le prohibió subirse al escenario con la jarocha para evitar problemitas.
Y bueno, toda esta situación despertó a la Yeri Mua pelinegra y empezó a lanzar indirectas tras indirectas bien fuertes, como “siempre son las feitas con tinte de chocoflan las que se meten conmigo”. Aunque después, en un TikTok que subió un usuario contando el chisme, Yeri le comentó “no es mi intención que su novia se enoje o se sienta insegura, si ella es prioridad antes de nuestra canción, pues me toca soportar a mi y al público al que nos debemos”.
En X puso tuits también refiriéndose a la situación, diciendo que el profesionalismo va primero que una pareja, rematando con un mensaje más en el que puso a modo de broma “¿qué culpa tengo de estar bien bonita y sabrosa? Cuando quieras te paso tips, neni”.
¿Un triángulo amoroso?
Aunque muchos usuarios comenzaron a señalar que podría haber algo más entre Yeri y El Bogueto, no hay pruebas de que exista un romance. Lo que sí está claro es que la química que han mostrado en sus colaboraciones es lo que más incomoda a la novia del cantante.
Algunos critican a El Bogueto por darle su lugar a su pareja en vez de respetar su compromiso profesional, mientras que otros defienden su decisión, argumentando que priorizó la paz en su relación.
El show debe continuar
A pesar de la polémica, Yeri Mua demostró que no necesita a nadie para brillar. Su presentación fue una de las más comentadas y aplaudidas del Flow Fest, con una producción increíble que dejó a sus fans más que satisfechos.
Mientras tanto, el chisme sigue creciendo. Ni El Bogueto ni su novia han dado declaraciones, pero los fans están atentos a cada movimiento en redes sociales, listos para descifrar el próximo mensaje de la Bratz jarocha.
Así que ya sabes, mana, mantente con las alertas activadas porque, si algo sabemos de Yeri, es que siempre hay más drama.
Deja un comentario