Se nos fue una era (¿o varías?) y una de las giras más exitosas y ambiciosas de todos los tiempos, así es, estamos hablando del The Eras Tour de Taylor Swift. Esta gira marcó un antes y un después en la carrera de Taylor, pero además estuvo llena de anécdotas inolvidables, algunas tan extrañas y divertidas que no podemos dejar de hablar de ellas.
Así que, aunque ya no tendremos más noches de desvelo por ver las surprised songs, es hora de revivir los momentos más épicos, raros y WTF de este fenómeno mundial que nos tuvo cantando y gritando en cada era.
7.- Se tragó varios bichitos
Durante varios de sus conciertos, mientras cantaba y bailaba como toda una reina, no pudo evitar tragarse uno que otro bichito que se cruzó en su camino. Entre risas, ella misma bromeaba cada que sucedía, eso sí ni eso la detuvo de cantar con todo.
6.- Taylor comediante
Qué bueno que Taylor no se dedicó a la comedia, aunque bueno si a mí me cuenta un chiste rancio Taylor yo me río con ganas. En uno de sus shows sacó su mejor chiste: “Un gato entra en una biblioteca y dice: ‘Quiero atún, por favor’. La señora del mostrador le dice que es una biblioteca y el gato dice: ‘Oh, lo siento’ (susurrando). ‘Quiero atún, por favor’”. Ahora sí que como dice su rola, And i was never good at telling jokes…
5.- La silueta extraña
En pleno show del The Eras Tour en Madrid, entre los gritos que dejaban sordo, las luces que cegaban y la energía Tay a tope, pasó algo que dejó a todos con la boca abierta. Una figura misteriosa apareció en lo más alto del estadio, ¡más arriba de los últimos asientos y hasta parecía que estaba bailando al ritmo de la música! ¿Qué? ¿Cómo? ¿Por qué? Nadie tiene idea de cómo llegó ahí ni quién era, pero bastaron unos segundos en las cámaras de los fans para que el momento se volviera viral.
4.- Se le rompió una bota en pleno show
¿Te imaginas llevarte un recuerdo de Taylor Swift literalmente de sus pies? Pues eso pasó en Río de Janeiro. Apenas empezaba el concierto cuando ¡zas! el tacón de una de sus botas se rompió. Pero Taylor, siendo Taylor, no dejó que eso la detuviera: arrancó el tacón como toda una reina, lo lanzó lejos del escenario y siguió cantando como si nada. El tacón llegó hasta un fan afortunado se llevó el trofeo más inesperado del The Eras Tour.
3.- El corte de su mano
¡Ni la mismísima Taylor Swift se salvó de Mercurio retrógrado! Durante uno de sus shows en Houston, se llevó un buen recuerdo… y no precisamente de los fans. En un cambio de vestuario, tropezó y terminó con un corte en la palma de la mano.
Ella misma bromeó diciendo que era culpa de Mercurio retrógrado. Aunque el corte era bastante grande, Taylor siguió cantando como si nada, porque claro, ¿cuándo ha dejado que algo la detenga? En los videos se ve que sí le dolió, pero no lo suficiente como para bajarse del escenario.
2.-El piano embrujado
Si algo nos ha enseñado Taylor Swift es que ni la lluvia puede frenarla, ¡pero parece que su piano piensa distinto! Después de dar varios shows bajo la lluvia, el agua le pasó factura. Y en plena parte acústica del concierto, el piano decidió tener su propio solo y empezó a tocarse solito. La misma Taylor quedó en shock y no pudo evitar bromear sobre el momento.
1.- Hey Stop!
Si hay un momento del Eras Tour que ya es historia de la cultura pop, ese es el icónico “HEY, STOP!” durante “Bad Blood”. Mientras Taylor estaba dándolo todo en el escenario, notó que un guardia de seguridad estaba peleando con una fan. Sin pensarlo, interrumpió la canción y, micrófono en mano, le gritó al guardia que la dejara en paz, creando un momento épico.
Deja un comentario